domingo, 29 de mayo de 2011

VII Media Maratón Comarca de Valdejalón 2011

Toda la información, clasificaciones y álbum de fotos en la web de la Comarca de Valdejalón (pinchar aquí para acceder).

Fotos y crónica de Celedonio García aquí.

Tríptico de la prueba (pinchar en la imagen para agrandar):

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola el domingo 22 de mayo quedamos a correr y almorzamos para ablar de la preparacion de la media maraton el que lea esto que lo vaya diciendo al resto del club un saludo del presi

Javier dijo...

Hola, amigos de La Almunia. Un año más mi esposa y yo estaremos en vuestra carrera, la mejor de Aragón. Os quería comentar que el año pasado el segundo autobús La Almunia-Épila salió tardísimo, nos tuvisteis que esperar, llegamos muy nerviosos y salimos sin calentar y con el dorsal colgando. Creo que la causa fue que el primer autobús ya salió tarde. A ver si este año no tenemos problemas de ese tipo, que algún participante forano se fue con una imagen de la organización que no se corresponde con la realidad.
Muchas gracias por todo.

Aragón dijo...

Ya puedestenéis a vuestra disposición las fotos de la VII Media Maratón: http://aragonia-pedestrismo.blogspot.com/search/label/Media%20Marat%C3%B3n%20Valdejal%C3%B3n%20VII

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que corran y que se permitan el lujo de cortar una carretera pública para practicar su deporte pero por favor, pongan carteles anunciando el corte y habiliten un desvío alternativo. Ayer estuvimos más de una hora retenidos y al final hartos de esperar, tuvimos que buscarnos la vida para acceder a la A-2 preguntando a otras personas que estaban en el atasco, ya que nosotros no conocíamos la zona.

Muchas gracias.

Javier dijo...

Hola, amigos:
Lo pasamos realmente bien el domingo. Muchas gracias por todo.
Por cierto, ¿Alguien piensa colgar las fotos que proyectabais durante la comida? ¡Estoy muy interesado porque por una vez... hasta salgo majo!
Gracias de nuevo,
Javier.

Anónimo dijo...

para las personas que tuvieron problemas para acceder a la nacional II la organizaion lo lamenta pero es la policia quien tiene esa competencia y creo que no puede haber una retencion de mas de un cuarto de hora.
La organizacion en lo que era de su competencia lo que es los pueblos damos paso alternativo a los veiculos .de todas formas pedimos disculpas por las posibles molestias