domingo, 23 de mayo de 2010

VI MEDIA MARATÓN DE VALDEJALÓN

Carrera marcada por las altas temperaturas. A pesar de ello se batió el record de la carrera en categoría femenina: Monica Jepkoech logró un tiempo de 1:15:59. El ganador en la categoría masculina, David Kilel, hizo 1:05:29 y se quedó a 12 segundos de batir el record.

Algunas fotos desde la moto


Toda la información y las clasificaciones en el siguiente enlace de la página de la Comarca de Valdejalón:
VI MEDIA MARATÓN

Crónica de Celedonio García en su blog:

4 comentarios:

presilacarcell dijo...

proximo sabado dia 15 reunion bar del pabellon para todos del club a las 4,30el presi

Anónimo dijo...

hola presi
exito de nuevo buen ambiente, mucho calor,
no se si la gente secundará mi opción,yo optaría por adelantar por lo menos media hora la salida de la prueba, a las 10 en esta época hace mucho calor y lo sufrimos la la hora de batir los records ( esto es broma ) pero hace mucho calor y haciendo la salida antes evitaríamos estos sofocones.
Bueno saludos soy Raúl Díez, al año que viene estaremos ahí de nuevo

Salud y suerte

Anónimo dijo...

¡Hola, amigos!
Secundo lo de adelantar el horario. Pero en el fondo creo que lo que nos pasó a muchos es que este año no habíamos corrido ni cinco minutos con calor.
También he de decir que el último autobús, como sabéis, salió peladísimo de tiempo y alguno calentó bastante mal (parece que a los campeones, eso sí, no les importó)
En fin, que algo hay que decir. Muchas gracias por organizar u
na carrera tan maravillosa.
Javier

Anónimo dijo...

bueno lo de la calor es incontrolable trataremos al año proximo de adelantar el horario pero hay que tener encuenta la gente que biene de lejos esperamos bolver a veros el año proximo un saludo.....
PARA LOS DEL CLUB PROXIMO DIA 13 DE JUNIO ENTRENAMIENTO Y ALMUERZO CON MANUEL VIDAL SALIDA DEL POLI DE LA ALMUNIA A LAS 7.30